Servicios.

Posicionamiento web (Search Engine Optimization).

Tras la fase de publicación en LIVE mencionada en el apartado de "Programación web", uno de los principales problemas con los que nos podemos encontrar es la falta de visibilidad de nuestro sitio web.

Con visibilidad de un sitio web nos referimos a la facilidad para encontrar nuestro sitio al buscar en las principales palabras clave que usaríamos para encontrarlo a traves de los buscadores. En el campo de los buscadores Google acapara el 98% de las visitas a nivel mundial y, por lo tanto, por regla general siempre que hablamos de posicionamiento ésto implica directamente a Google. Por ende, Google y sus directrices son un referente en el posicionamiento.

Las principales directrices de Google para el posicionamiento web giran entorno a lo que en administración de sitios web se conoce como "buenas prácticas". Dichas buenas prácticas consisten, por ejemplo, en permitir que nuestro sitio sea compatible con el máximo de dispositivos posible, en que la web cargue rápido, en que el código fuente esté adecuado a las directrices de HTML y CSS de W3C, que los títulos y descripciones sean únicas de cada página, que no exista contenido duplicado o etc.

Cumplir con estas directrices implica en la mayoría de ocasiones tener conocimientos técnicos, de programación web y en ocasiones incluso de servidores. Por ello, también ofrezco como servicio el posicionamiento web (SEO Técnico).

Servicios

Programación web

Posicionamiento

Mantenimiento web

Dominios y alojamiento

Proyectos de mi portafolio

TeraRocket

Quienes somos

Soy Jordi Morillo , programador web, experto en el mundo digital desde el año 2007. En todo este tiempo he estado trabajando en diferentes proyectos y ganando una experiencia que pongo siempre al servicio de mis clientes, dando lo mejor de mi en cada oportunidad que se me ofrece.

Contacto

c. Camí de la Creu de Sant Pau, 21
08629 Torrelles de Llobregat
Barcelona, España