Servicios.

Dominios y Alojamiento Web.

Para poder publicar un sitio web es crucial e indispensable disponer de un buen nombre de dominio y de un ordenador capaz de estar las 24 horas del dia los 365 días del año conectado a la red sirviendo las peticiones que resultarán en visualizaciones de nuestro sitio.

Debido a que el desarrollo, el posicionamiento y el mantenimiento de sitios web me ocupa una enorme cantidad de tiempo, a la larga se me ha hecho imposible poder ofrecer la posibilidad de gestión de éstos servicios y es por ello por lo que dejo, a continuación, algunos sitios recomendados para disponer de éstos servicios.

Proveedores recomendados

Los proveedores de dominios y alojamiento web que yo recomiendo principalmente son:

GoDaddy: Es un registrador de dominios de confianza además de disponer de alojamientos y certificados SSL a muy buen precio. Para mi están a la cabeza en cuanto a servicios básicos.
OVH: Es uno de los proveedores de servidores número uno. También disponen de registro de dominios y hostings, pero para mi su punto fuerte está en que disponen de dos partners: Kimsufi y SoYouStart, los cuales disponen de ofertas de servidores verdaderamente buenas.

También a medida que vaya obteniendo buenas críticas de otros proveedores los iré incluyendo en la lista, eso si, siempre probándolos primero.

Servicios

Programación web

Posicionamiento

Mantenimiento web

Dominios y alojamiento

Proyectos de mi portafolio

PharmaceutIQ

Quienes somos

Soy Jordi Morillo , programador web, experto en el mundo digital desde el año 2007. En todo este tiempo he estado trabajando en diferentes proyectos y ganando una experiencia que pongo siempre al servicio de mis clientes, dando lo mejor de mi en cada oportunidad que se me ofrece.

Contacto

c. Camí de la Creu de Sant Pau, 21
08629 Torrelles de Llobregat
Barcelona, España