Base de datos de conocimientos.

Ayuda

Presupuestos de programación web

Emprender un proyecto de programación web no es algo que se pueda hacer simplemente teniendo una idea. Para emprender un proyecto de programación web hace falta un estudio de la idea, una planificación y una preparación. Prepararse a través de una buena formación en márketing online, nunca es una mala idea siempre que se quiera proceder a desarrollar un sitio web.

¿Para qué desarrollar un sitio web? Muy sencillo: los sitios web son inversiones en un tipo de activo que permite obtener ingresos pasivos a corto plazo ya sea a través de la publicidad o de algún tipo de forma de monetización como por ejemplo suscripciones, pago por servicios, etc.

El coste de un sitio web puede rondar los 1.200,00€, sin embargo y dependiendo de la complejidad y dificultad en la elaboración de la idea, el precio puede ser menor o mayor. Es debido a esto por lo que siempre debemos trabajar bajo presupuesto, es decir, previamente realizamos un estudio de la idea a fin de poder conocer mejor las herramientas y tecnologias que nos permitirán realizar el trabajo.

Para solicitar un presupuesto, haz clic aquí y rellenar el formulario de contacto. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para empezar a hablar de tu proyecto y realizar el análisis preliminar todo ello sin compromiso.

Servicios

Presupuestos de programación

Como configurar Outlook

Como configurar Thunderbird

Quienes somos

Soy Jordi Morillo , programador web, experto en el mundo digital desde el año 2007. En todo este tiempo he estado trabajando en diferentes proyectos y ganando una experiencia que pongo siempre al servicio de mis clientes, dando lo mejor de mi en cada oportunidad que se me ofrece.

Contacto

c. Camí de la Creu de Sant Pau, 21
08629 Torrelles de Llobregat
Barcelona, España